EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

jueves, 24 de mayo de 2012

LA ASOCIACIÓN ESTUVO EN LA MANIFA


Hola, nuestra asociación participó de manera activa en la manifestación, que se llevó a cabo en nuestra ciudad de Santa Coloma de Gramenet, colgamos la foto con parte de los compañeros/as que asistierón a la convocatoria para manifestarse por las calles de la ciudad. La manifa salió de la plaza de la Vila, hasta el barrio del fondo pasando por la Rambla de San Sebastian. Podemos decir que a la misma asistió un gran número de personas de todas las edades ( la prueba somos nosotros ) y entidades de lo más diverso, como la mesa cívica de Santa Coloma, compuesta desde partidos políticos, asociaciones vecinales, sindicatos y asociaciones de diversa índole. Es una mesa cívica con gran actividad, y que por supuesto APMA forma parte de la misma.

El " ministro"del ramo de educación el "sr." Wert, ha sido el causante de toda esta movida con sentencias como.......la culpa la tienen las familias que no dedican el suficiente dinero a la educación de sus hijos ( pa matarlo) se lo gastan en otros menesteres......si hay 40 o 45 alumnos por clase, así socializarán mejor ( pa matarlo), esto entre otras cuestiones quizás más graves, que ahora no ..vamos a enumerar.

Nosotros como mayores que somos, recordamos muy bien el "sistema educativo" de la dictadura, que sufrimos, con aulas de 45 alumnos y en algunos casos más, desde luego que socializábamos.
En la asignatura de educación para la ciudadania, le cambian el nombre y suprimen párrafos o textos, que hablan del respeto a las minorias y demás cuestiones importantes que afectan a las étnias y Gais.

En fin esto es lo qué tenemos, dicen que tenemos lo que nos merecemos, a veces es así, pero otras lo pongo en duda, no nos merecemos un "gobierno" tan retrógado y tan torpe.

Cambiando de tercio, os diremos que la asociación, a través de su junta directiva, participó en la jornada de Getting Contact ( contactos entre empresas de todos los sectores ) que se celebró en la biblioteca de Singuerlin de nuestra ciudad. A pesar de que era un evento en el que participábamos por primera vez, podemos decir que fue muy positivo ya que entablamos contactos con algunas empresas interesadas en podernos conocer más a fondo y en un futuro próximo, entablar relaciones comerciales de manera séria.

Nos mantenemos activos y acudimos allí donde creemos que podemos sacar algún beneficio para el proyecto empresarial ( que tenemos muy adelantado ) y explicar nuestras inquietudes y propósitos, ciertamente os decimos, que nos escuchan con gran atención y nos suelen felicitar por la iniciativa que queremos llevar a cabo y también recojemos las simpatías de todos, lo que nos anima a seguir adelante.

Estamos a la espectativa de que pasará cuando se emita el programa que grabó Jordi Évole, sobre la asociación, para SALVADOS, a ver si tenemos suerte y aparece algún mecenas que quiera aportar algún capital para la creación de la empresa que tanto necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario