EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

domingo, 24 de junio de 2012

ESPAÑISTAN


Como bien saben los que siguen nuestro blog, nos gusta siempre publicar los comentarios, con algún vídeo o ilustración. En este caso hemos colgado un vídeo sobre como empezó la crisis aquí en Españistan. Explicada en clave de humor, cabrea algo menos y te arranca una sonrisa ( por no llorar ) os invitamos a ver el vídeo y que os riais un ratico.

El motivo de este post, es sobre todo, hacer llegar a todas aquellas personas que van siguiendo nuestras aventuras, que por fín llegó aquello por lo que tanto hemos luchado ( y lo que queda) que es que empiecen a trabajar compañer@s de la asociación. Los primeros en ser contratados ( por unas horas) han sido, Mariano, Rafaél y Carlos, lo han hecho para cubrir un evento organizado por nuestro Ayuntamiento, ha sido muy poquito, pero el gran detalle es que ya lo hemos hecho, que nos contraten, que sepan de nosotros, que cuenten con nosotros para eventos de mayor fuste.

También os decimos, que hemos empezado a hacer presupuestos, que incluso tenemos algunos aprobados y que empezaremos a realizar en breve ( cuando nos constituyamos legalmente) .

Hemos sido invitados a coloquios y asambleas sobre el desempleo en poblaciones de nuestro entorno, para que expliquemos como hemos llegado hasta aquí y que ayudemos a formalizar asociaciones con el mismo propósito que el nuestro, lo hacemos con toda la humildad del mundo ( no es falsa ) ya que nos consideramos unos sencill@s desempleados, que trabajaron mucho para lograr esto, y lo conseguimos con una pizca de suerte también.

1 comentario:

  1. Me da mucha alegría ver que esto empieza a moverse y que se nos ve como personas más allá de la famosa cifra de los 5 millones.Mucho ánimo y gracias por vuestra labor, a mi particularmente me hace conservar la esperanza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar