EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

viernes, 1 de marzo de 2013

ENTREGA DE PREMIO



La asociación de comerciantes de Santa Coloma de Gramenet, entienden que somos merecedores de este premio, por la labor que estamos llevando a cabo en nuestra ciudad. Lo que agradecemos de la forma más humilde. Gracias queridos amigos, ya que este reconocimiento, nos eleva la moral ( que falta hace ) y nos proporciona fuerza para continuar.

En la foto, de izquierda a derecha, Susana Abelló, Carles Combarros, regidores de nuestro Ajuntament, que nos hacen entraga del premio, a continuación nuestro presidente Carlos Grácia y por último Javier López, nuestro portavoz y tesorero. Tenemos que lamentar la ausencia por motivos personales de nuestra compañera Manuela Díaz, secretaria de la asociación y a la que echamos de menos.

3 comentarios:

  1. Estimados amigos, me congratula que la asociación de comerciantes nos haya reconocido, a tod@s pero sobretodo a vosotr@s -el esfuerzo que realizáis es inmensa-, la labor realizada.
    ¿Sería buen momento para que además de premiar a la asociación, tuviesen el mismo gesto que la Óptica de referencia y se comprometiesen a realizar rebajas, descuentos, o lo que consideren conveniente, a favor de un colectivo en riesgo de exclusión, como es nuestro caso?
    Seguro que de alguna manera ya se lo habéis planteado. Deseo que la respuesta sea satisfac- toria. Otra posibilidad sería que, en caso de crearse algún lugar de trabajo en un miembro de la asociación de comerciantes tuviesen en cuenta la lista de desempleados de la APMA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, os lo merecéis por ser tan valientes y por vuestro tesón. Gracias por vuestro trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Didi, tú siempre tan amable. Un saludo y un abrazo

      Eliminar