EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

domingo, 21 de abril de 2013

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!! ESTO SE MUEVE

Antes de pasar a daros lo que consideramos buenas noticias, permitirnos una pequeña reflexión. Últimamente a través de este blog y en las redes sociales, hemos sido muy críticos con los políticos ( razones hay ) sobre todo con los miembros de nuestro consistorio, con algunos mas que otros, pero en definitiva con todos ellos. Las causas que alegamos en su momento para estar enfadados era, que entendíamos no se nos hacía mucho caso y no se avanzaba lo suficientemente rápido en las conversaciones que veníamos sosteniendo. Bien la situación ha dado un vuelco importante, y nos place decir qué: Nos han nombrado un mediador ( hola Paco ) entre el Ajuntament y la asociación, para dar prioridad y rapidez a los asuntos que la asociación había propuesto como necesidades perentorias para poder ir hacia adelante.

Y no solo esto, se nos ha autorizado a decir qué se va a empezar a coordinar entre la asociación y el Ajuntament, el PRIMER CONGRESO DE PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS DE CATALUNYA, A CELEBRAR EN EL MES DE OCTUBRE DE 2013 EN NUESTRA CIUDAD DE SANTA COLOMA DE GRAMENET.

Se pretende no solo sea, un motivo de reunión y tomarnos unos refrescos, sobre todo se buscarán soluciones a nivel local, de comunidad y nacional. Se concretarán ponencias e intervenciones y sobre todo participación de los asistentes. Tal y como vayamos avanzando os iremos contando y por supuesto tendremos reuniones previas con los distintos/as responsables de las asociaciones, pensar que organizar un evento de estas características no es fácil.

Si en un momento determinado, fuimos muy críticos con nuestro Ajuntament , justo es decir ahora que hemos dado un paso de gigante con su colaboración y ganas de trabajar con nosotros ( APMA ) lo que siempre agradeceremos. Depositamos muchas esperanzas en este futuro congreso, de aquí tiene que salir algo, por lo menos explicar nuestro proyecto empresarial y que vean que se puede llevar a cabo en cualquier lugar, solo se necesita trabajar en conseguirlo y una pizquilla de suerte, aunque la suerte hay que trabajarla.

Muchos de los compañeros/as de distintas asociaciones con los que colaboramos, nos han pedido que publiquemos en el blog sus direcciones de correo, para poder establecer contacto entre todos nosotros. Nos ha parecido una buena idea, la publicación de los correos también servirá para todos aquellos/as que quieran formar parte de las mismas puedan contactar. Si hubiera alguna asociación que no quisiera aparecer, nos lo haga saber y la quitaremos. Desde aquí aprovechamos a que las distintas asociaciones empiecen a organizar el evento de octubre, para ir ganando tiempo, ir redactando sugerencias que puedan ser interesantes y entre todos formalizar una buena propuesta.

Aquí os dejo los correos de los compañeros/as: ( si nos dejamos alguna nos lo hacéis saber )

Asociación de parados de +45 de Piera......aturatsmes45piera@gmail.com
Asociación de mayores por el empleo en Madrid ( AMPEM ) angelesanton50mas@gmail.com
Asociación de parados +40 " L'Horta" Valencia.....e.rodriguezcarreres@gmail.com
Asocición de Sant Andreu de la Barca...llerena18julio@hotmail.com
Asociación Olot " La garrotxa"...adag40garrotxa@gmail.com
Colectivo de parados de Terrassa....colectivoparados50terrassa@gmail.com
Grup d'aturats de Girona....carmedalmi@yahoo.fr
Desempleados de Sabadell....ismael_jimenez1982@hotmail.com
Asociación de parados de L'Hospitalet....ASSAT50@gmail.com
Asociación de parados de Barcelona.....activatediferentebcn@gmail.com
Asociación de parados Sant Cugat del Vallés....jovita_costa@hotmail.com
Asociación de parados de Alnalcázar.....asodesaz@hotmail.com
Asociación de parados de Sant Vicens del Horts.....ajm@svh.cat
Asociación de Sant Adriá de Besos......aturatssantadria@gmail.com
Asamblea de parados de Badalona....elparotienecara@gmail.com


Iremos colgando las noticias que se vayan produciendo, de mientras, queridos amigos/as, ir organizando el evento y redactar vuestras propuestas. Hasta pronto



´










2 comentarios:

  1. Hola,
    el correo de Associació aturats de més de 45 anys de Piera está mal escrito, es este:
    aturatsmes45piera@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez aquí.
    Primero volver a felicitaros, por vuestros avances y resultados.

    Y decir que el correo nuevo de la asociación de Barcelona es:

    activatediferentebcn@gmail.com

    Muchas Gracias
    Llum

    ResponderEliminar