EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 12 de junio de 2013

EMPIEZAN A CONFIAR EN NOSOTROS

Cuando titulamos este post EMPIEZAN A CONFIAR EN NOSOTROS, lo que queremos decir o exponer unos hechos objetivos de los que nos alegramos enormemente en la asociación de parados mayores activos ( APMA ) .

Hace unos días ya tuvimos la oportunidad de colgar un post, anunciando que la empresa multinacional francesa Leroy Merlin, se puso en contacto con nosotros y el resultado fue la contratación de un compañero. Pues bien comunicamos con mucha alegría, que una compañera nuestra a conseguido empleo como cocinera en una residencia de estudiantes universitarios, que pertenece a la empresa Ágora, empresa que tuvo a bien contactar con nosotros y pedirnos los servicios de una cocinera, cosa que hicimos con sumo agrado ¡¡¡ que alegría se llevó nuestra compañera !!! en fin ahí esta cumpliendo con gran satisfacción de la empresa. nos han hecho llegar su satisfacción por la competencia de la compañera.

Ahí no acaba todo, otra multinacional  francesa, ¡¡OH LALÁ!!  cuyo nombre es ABZAC IBÉRICA , nos conoce y se pone en contacto con la asociación y pedirnos podamos presentar currículo para desarrollar el puesto de Jefe de almacén. Pues bien presentamos candidatos y podemos deciros a todos que nuestro compañero Jordi, aprobó con creces la entrevista y ya dispone de un trabajo indefinido.

Si os parece, nos vamos a permitir un lujo, ya que estamos muy contentos que en poco tiempo la Asociación de Parados Mayores Activos , haya contribuido a que tres compañeros/a estén trabajando, gracias al trabajo ( y es mucho ) de la junta directiva y por ello nos felicitamos. Ojálá sea el comienzo de algo duradero y podamos seguir ayudando a más gente a encontrar trabajo.

Para todos aquellos posibles empresarios que puedan consultar este blog ( sabemos que algunos lo hacen ) decirles que , acabamos de terminar una reforma integral de un local. Han intervenido un albañil, un pintor, dos electricistas y un fontanero. Hemos recibido la felicitación de los propietarios del local por el trabajo realizado durante un mes.

Los compañeros que han intervenido en los trabajos SON TODOS MAYORES DE CINCUENTA AÑOS, queda demostrada su eficiencia y profesionalidad, por lo que hacemos un llamamiento a quien corresponda: LOS MAYORES DE 50 AÑOS podemos hacer las cosas muy bien, pero que muy bien ¡¡¡¡ ESTAMOS !!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a vosotros y a los compañeros que han encontrado trabajo gracias a vuestra gran labor y a la difusión que estáis consiguiendo, ánimo y adelante.
    Hace pocos días contacté con vosotros porque quería colaborar, no resido en Santa Coloma y me comentabais que no era posible.
    Ahora os pregunto, ¿hay alguna otra asociación como la vuestra en Barcelona?, yo resido en Nou Barris en el polígono Canyelles.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar