EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

sábado, 11 de enero de 2014


13.227 Colomenses sin trabajo

Junta ordinaria de la Asociación de Parados Mayores Activos +50

10 de enero de 2014

Con esta información que aparece en algunos medios de comunicación, se celebro la reunión ordinaria de socios y socias de la Asociación de parados mayores activos +50 (APMA) con una asistencia importante de personas, incluidas algunas nuevas que asistieron por primera vez para inscribirse en la asociación, cosa que nos motiva a la vez que nos preocupa, porque son personas que pierden su empleo con los problemas que eso lleva consigo.

El principal punto del orden del día se baso, en la gestión de recursos de trabajo que la asociación puede llevar a cabo, tanto en la oferta de personas con una amplia experiencia laboral a las empresas para su contratación, o la realización de trabajos directos por parte de personas pertenecientes a la asociación atreves  de la empresa que gestiona la asociación. Todo esto teniendo en cuenta las dificultades que nos encontramos en la legislación laboral para la contratación de personas mayores, por esta razón también se planteo concretar una reunión con la persona responsable, del  Servei  d`ocupació de Catalunya en Santa Coloma de Gramenet, para tener un conocimiento más amplio de los puntos que nos concierne a este colectivo.

También se manifestó por parte de los asistentes una opinión favorable a las iniciativas que está llevando a cabo la nueva junta.

Se planteo realizar una reunión general antes de finalizar el me de Enero que ya se concretara mas adelante.

2 comentarios:

  1. ¿ Podíais explicarnos cuales son las nuevas iniciativas que está tomando la nueva junta directiva ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Hilda, buena pregunta les hiciste a esa banda que casi se carga la asociación. no te respondieron sencillamente porque no tenían iniciativas. Acabo de ver tú pregunta y me ha hecho gracia. Un abrazo María

      Eliminar