Creu Roja Barcelonès Nord
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras/os para informaros de que tenemos algunas plazas disponibles para nuestra próxima
capacitación: ATENCIÓN AL CLIENTE / TELEMARKETING. Más abajo tenéis los
detalles de la capacitación y del perfil solicitado.
Los candidatos/as para esta formación debéis enviarnos el CV y la Ficha de
Derivación Adjunta antes del jueves 04/09/2014 a las 19 hs.
Encarni Sánchez
Tècnica d’ocupació
Creu Roja Barcelonès Nord
Av. Alfons XIII, 349
08918 Badalona
ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELEMARKETING
60 horas teóricas y 50 horas prácticas en empresas.
*Inicio de la
formación: segunda quincena de septiembre
Como
sabéis, las capacitaciones que gestionamos desde los Programas de
Ocupación, tratan de formar a un grupo
de personas que posean alta motivación por formarse y centrar su perfil
profesional en ese puesto de trabajo. Por ello, la derivación de
personas que cumplan con los siguientes requisitos y competencias es
imprescindible para que la formación sea de
provecho y ofrezca
posibilidades de inserción reales a los/las participantes:
Requisitos
Conocimientos altos de informática
Castellano y Catalán bilingüe. Valorable el conocimiento de otros idiomas.
Valorable experiencia en atención al público y/o gestiones administrativas
Disponibilidad
y flexibilidad horaria. Las prácticas podrán ser tanto en horario de
mañanas
o de tardes, y el horario de trabajo del sector puede estar entre la
franja de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, por lo que las
personas que realicen esta formación deben ser conscientes y disponer de
dicha disponibilidad.
Competencias
Habilidades comunicativas
Orientación al Cliente
Iniciativa y toma de decisiones
Autocontrol
Tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión
Cada cop més a prop de les persones Creu Roja Barcelonès Nord
No hay comentarios:
Publicar un comentario