EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

lunes, 22 de agosto de 2016

Y NO PARAMOS....SEGUIMOS Y SEGUIMOS



Y no paramos...seguimos y seguimos, no tenemos remedio. Queremos ilustrar este post con la imagen de Omran, como nos duele, y como nos duele cuando sobre todo nos viene a la memoria nuestros hijos y nietos de la edad de Omran, jugando en el parque de al lado de casa y sin preocuparse de otra cosa que sea jugar, reír, saltar y también recordando a aquella canción de Serrat que decía..niño deja ya de joder con la pelota, niño eso no se dice , eso no se hace , eso no se toca. Pues bien Omran no fastidia con la pelota. No le dejan, no le dejan jugar , ni reir , ni saltar , pero si llorar.

El último atentado sucedido en Turquía, según dicen, es llevado a cabo por un niño de 12 años. Hoy mismo en Irak , desbaratan un atentado que iba a llevar  acabo un niño de 12 años con un cinturón de explosivos alrededor de su cintura. Como podemos observar siempre son los niños las principales victimas de las guerras. Estaríamos con toda seguridad largo y tendido de los horrores de la guerra , no lo vamos a hacer ya que todos sabemos que sucede y que cuando pasa algo así, como la imagen de Omran , las conciencias se sacuden y nos movilizamos algo. Recordar que así paso con la imagen de aquella pequeñita tendida en la orilla de aquella playa Griega, todo fueron movilizaciones para intentar que no ocurrieran cosas como esas, pues bien, duró poco , y no paramos...seguimos y seguimos.

Algunas personas pueden creer que la cara de Omran , se ve solo en las guerras, pues no, nosotros las hemos visto aquí , si, en nuestro país. Las hemos visto en esos niños y niñas que son desahuciados de sus casas con sus familias. Las hemos visto cuando vienen a decirnos sus padres que les cortan cualquier suministro básico para poder vivir, si , aquí en nuestro país.

Y mientras esto sucede, si , aquí en nuestro país, el gobierno de turno ( ponerles vosotros/as mismos el color que queráis ) nos vende continuamente que estamos ya de puta madre ( algunos si ) que de aquí a cuatro días pleno empleo, que España es el ejemplo a seguir en Europa...¡¡¡ Váyanse a la puñetera mierda !!!

El ejemplo en Europa lo estamos dando eso si, con la clase política tan inepta que tenemos. Siempre se les llena la boca diciendo que los ciudadanos no somos tontos, pero nos tratan como tales. Hoy escuchando una emisora de radio , habla un experto en imagen política y cuenta que todo esta estudiado ( nos lo podemos imaginar ) en las distintas poses e imágenes que nos están dejando los politicos este mes de agosto. Marianico siempre sale caminando a buen paso por senderos gallegos, como diciendo veis yo controlo no paro , yo no cambio soy el mismo ( este es el problema que es el mismo ) . Pedro Sánchez, en familia en la playika , joder , tiene derecho ¿no ? pues eso. Yo ya he dicho que no y será no. Los de ciudadanos que les han dado la consigna que deben estar todo el mes de agosto por el congreso, para dar imagen de currantes y que quieren lo mejor para España ( y una mierda ) . Pablito, con la hostia que se a pegado, si os dais cuenta lleva todo el mes y algo más desaparecido en combate. Pues bien todo esto que se ha puesto de moda en llamar POSTUREO, obedece a una estrategia ( ya lo sabíamos ) política ¡ah! un ejemplo que lo clarifica todo. Habéis visto la foto de Pablo Casado, si , este que goza de una vicepresidencia en el PP , en la que se ve subido a un carro lleno de heno o similar y tirado por mulos. ¡ joder! es de vergüenza ajena. Una foto en la que nos quiere decir veis que sencillo soy que estoy al lado de los agricultores y del pueblo llano. Pues a esto es cuando nos referimos que estos politiquillos nos tratan de tontos.

No es cierto que los partidos politicos trabajen por el pueblo ¡ una mierda pinchada en un palo ! ( que cabreados estamos hoy ) trabajan para ellos, para mantener su estatus y sus poltronas y si sobra algo pues nada , para el pueblo. Digámoslo alto y claro. Si trabajaran para el pueblo, no estaríamos en esta situación Recordamos aquella frase de Zaplana, que dijo que el entraba en política para forrarse, pues eso. Y aquella otra de Montoro que le dijo a la diputada Canaria, que dejara que se cayera España , que ya la levantarían ellos, pues eso.

Estamos hartos ( iba a poner hasta las pelotas ) de todos vosotros, solucionar de verdad todo lo que nos preocupa, el paro, los desahucios, la sanidad, la enseñanza....esto es lo que nos preocupa, y  no si el tontolaba se sube a un carro a hacerse una foto, o si el registrador de la propiedad va caminando a su aire por senderos gallegos, o el otro se toma una de gambas en el chiringuito playero, o si estas por el congreso para que te hagan fotikos, y el otro que piensa mejor no salgo de casa. ¡ vaya tropa ! y estos son los que nos tienen que sacar del atolladero .

P.D.T : Disculpar el lenguaje empleado en este post, lo sentimos de verdad, pero es que estamos hasta los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario