Hola estimados compañer@s, como dice el encabezamiento de este artículo, empezamos un nuevo año, esto no es novedad, pero ¿mejor o peor que el año que acaba?. Hombre la respuesta para la gran mayoria está clara, depende si encuentro trabajo o no. Si encuentro trabajo es lógico que sea un buen año, si no lo encuentro, pues será malo. Ciertamente todo gira para nosotros en la situación en la que estamos, en encontrar un trabajo. Dicho esto, os hacemos otra pregunta ¿hacemos todo lo posible para encontrar ese trabajo?,unos diremos que seguro que si, y otros dirán que siempre se puede hacer algo más, los que formamos parte de la directiva de la asociación, siempre pensamos que se puede hacer algo más, eso es lo que siempre intentamos haceros ver, bien a través de las conversaciones que sostenemos todos los viernes, que desde aquí aprovechamos para deciros que estamos abiertos a todos, de hecho han salido buenas ideas de esos coloquios que sostenemos, o bien como ya sabeis algunos los talleres que lleva a cabo con nosotros Alberto Rodilla, director de la empresa Tu mejor Tú, y que nos está enseñando nuevas perspectivas a la hora de enfocar la búsqueda de trabajo, como a sacar mejor provecho de nosotros mismos. Desde aquí os recordamos que despues de fiestas retomamos el taller que nos ofrece Alberto y que está disponible a todas aquellas personas que estén interesadas.
En el último blog en el que nos dirijimos a todos vosotr@s, os comentamos en que la junta está trabajando mucho para conseguir el propósito que deseamos, y que la cuestión iba por muy buen camino y que estábamos muy ilusionados, pues bien, os decimos que estamos avanzando mucho, que en el Ajuntament están al corriente de nuestra idea y que nos invitan a seguir adelante, por lo que estimados asociad@s y demás personal,ánimo que no decaiga la fiesta, que con la moral un poco más elevada y con algo de optimismo, dicen los galenos que enfermaremos menos, y eso conlleva gastar menos en medicinas, por lo que además ahorramos. Hasta pronto a tod@s y ya sabeis donde estamos.
FELIZ AÑO NUEVO
s
A nadie se le escapa la actual situación económica que estamos sufriendo desde hace unos años, somos plenamente conscientes de la cantidad de personas paradas que están actualmente llenando cientos y cientos de horas de informativos, pero nosotros no somos meras estadísticas, ni números que hay que poner en las noticias, somos personas, y nos encontramos ante un mundo laboral con una incertidumbre preocupante, para lo cual debemos seguir siendo visibles.
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario