EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

viernes, 2 de diciembre de 2011

HOY HE TENIDO UN SUEÑO (Martin Luther King)

Hoy he tenido un sueño, he soñado que los parias del mundo se amotinaban, que cogian a la prima de riesgo y le hacian sacar la lengua de tanto que le apretaban, que los mercados se asustaban (los ricos) y liquidaban la deuda de los paises pobres, que les daban herramientas para pescar y no un pez. Tambien soñé que los partidos políticos terminaban con los parabienes y la corrupción, que se entendian entre ellos, que dejaban de ser partidistas y trabajaban por el bien común. Me despierto a media noche , y me pongo a pensar sentado al borde de la cama y me pregunto ¿lo he soñado? ¿o es verdad?. Joder no es un sueño es verdad, me visto corriendo y salgo a mi portal, llamo a todos los timbres y me pongo a reir y saltar, notaban que me miraban algo raro, pero ¡que coño!les hice saltar a todos, reimos, nos mirabamos y reiamos, nos abrazamos....Hostias, de la alegria me caigo por las escaleras, me despierto y me digo, Javier, hoy has tenido un sueño, me visto para marchar y me noto un moratón en la frente y las rodillas inflamadas por un posible golpe, y ¿ si no fué un sueño? y ¿si fué realidad?. En todo caso lo que si que recuerdo bien es que ,como cada día y con toda mi modestia, intentaré que los parias del mundo tengan herramientas para pescar e intentaré luchar para que los ricos perdonen la deuda de los paises pobres, que colaboro a que en mi partido cada día nos entendamos mejor y nos llevamos bien con el resto, que no admitiremos a corruptos confesos. En resumen, disculparme por la perorata, pero no me conformo, querid@s compañeros parados mayores de 50 años y de 40,30,20 y 16, no conformaros tampoco vosotros, luchad, no conformaros con sobrevivir, no quisiera escuchar " con la edad que tengo, a donde voy" pues podemos ir a muchísimos sitios y nos tienen que ver y oir. Alguien se podia imaginar lo que ha sucedido en Egipto y en todos los paises árabes, pues la chispa la produjo un sencillo tendero de Túnez. Gente protestemos no nos callemos, no nos conformemos. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario