EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

jueves, 17 de mayo de 2012

ENTREVISTA CON SALVADOS

El pasado día 15 de mayo, grabamos con Jordi Ébole, para un programa dedicado a la reforma laboral y el desempleo, nos tomaron como ejemplo de superación y positividad.

Esperamos que hayamos sabido explicar lo que estamos haciendo en nuestra asociación, y explicar al mismo tiempo la problematica, que creemos algo especial, de las personas desempleadas mayores de 50 años.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias, necesitamos vuestros ánimos para seguir adelante, la inyección de moral que nos insuflais es definitiva para nosotros/as. GRACIAS

      Eliminar
  2. Geniales!!!! Acabamos de ver la entrevista, los tenemos presentes.
    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, gracias por vuestro apoyo, ojalá que cuando el boom del programa haya pasado, os tengamos ahí, criticándonos si fuese necesario a través del blog o correo. intentaremos tener el blog al día, pero por favor no nos olvideis. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Después de conoceros a través del programa, animaros a que sigáis adelante y, si nunca necesito nada, que sepáis que contaré con vosotros!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año aprox. estábamos sin moral, desquiciados y sin futuro, ahora hemos mejorado algo gracioas a nuestro proyecto, pero sobre todo a vosotros/as que nos habeis mandado correos y comentarios de ánimo. Tenemos claro que sin vosotros /as dería más dificil. Os pedimos que sigais en contacto con nosotyros, por favor, os necesitamos para continuar con ilusión y ganas, seguidnos a través de nuestro blog y dejandonos vuestros comentarios y con las críticas que sean necesarias. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de un abuelo de 54 años con una nieta de tres años , con muchas ganas de dar guerra.

      Eliminar
  4. Me siento demasiado identificado con vosotros (51 años camino de 52).
    De momento tengo trabajo y contrato hasta finales de año, pero el futuro es incierto.
    En esta sociedad que nos ha tocado vivir en la que no se valoran las canas de la sabiduría siempre es importante ser positivos.
    Lástima que las empresas no tengan el cuenta aquel dicho... "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y no sean capaces de aplicar todo el conocimiento y experiencia que acumulamos en nuestras canas.
    ANIMO y SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más deseamos es que sigas conservando el empleo. Despues darte las gracias poe tus ánimos y desde luego darte la razón en tú comentario ya que con esto estamos luchando cada día por abolir, estos clichés que nos acompañan u no son ciertos, tenemos defectos, pero nuestras virtudes los superan y queremos que se tengan en cuenta. GRACIAS

      Eliminar
  5. Desde un pequeño pueblo de Galicia, asumiendo los múltiples factores de discriminación y exclusión socio-laboral (mujer y cumplidos 56 años, española retornada -inmigrante-, divorciada, con hijos aun a cargo, mamá con demencia, la salud deteriorada....y lo que se les ocurra añadir) agradezco la difusión de la iniciativa y los testimonios infundiendo ánimo para no claudicar. Intentaré contactar para ver posibilidad de esparcir la simiente por el entorno. Gracias y recogiendo la frase del genial Einstein "Los que dicen que es imposible...NO deberían molestar a los que lo están haciendo". Gracias, si me permiten, compañeros de ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada compañera, entendemos de verdad lo que nos cuentas a traves de estas líneas, ya que por desgracia el caso tuyo lo vivimos con muchos compañeros de la asociación, el que escribe esto tiene a su madre enferma de cancer y por desgracia en el desempleo ( no nos gusta la palábra parado )o sea , la lucha es doble, pero esto no va a ser impedimento para luchar y alzar la voz, te invitamos a que promuevas algo similar a nuestro proyecto, esto te dará fuerzas y ánimo y al mismo tiempo intentar conseguir algo, que si nosotros estamos en ello., quiere decir que lo puede hacer cualquiera con la ayuda necesaria. Gracias por tu misiva y todo el ánimo del mundo. Si necesitas información ponte en contacto con nosotros a través del mail.

      Eliminar