EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

martes, 28 de agosto de 2012

IMAGINE


Hola estimados/as compañeros, el lunes pasado fue un día " triste " para nosotros. Se ha terminado la tertulia de los lunes en la CADENA SER, ha sido una experiencia maravillosa, a la par, que productiva. Hemos conocido a gente importante, nos hemos hecho oir ( colectivo de + de 50 años ) y nuestro compañero Javier, a cumplido un sueño, participar en una tertulia de " La Ventana " . Por lo tanto objetivo cumplido.

Hemos de comunicaros con alegria, que gracias, precisamente a la tertulia de la rádio, nos han invitado a dar una conferencia en San Sebastián. Nos invita a ofrecerla, la asociación el teléfono de la esperanza de Guipúzcoa ( TEG ) que celebran su XXV aniversario. El teléfono de la esperanza es una asociación con mucho prestigio en Euskadi, ganada por sus años de trayectoria ayudando a muchísima gente en todos estos años, desde su fundación, hasta hoy día. Para nosotros es un honor que hayan pensado en nosotros ( la conferencia la ofrecerá nuestro compañero Javier, en representación de la asociación ) para explicar nuestro funcionamiento y proyecto, así, como las experiencias obtenidas en nuestro corto pero intenso funcionamiento.

El título de la conferencia es : EL PARO EN LOS MAYORES DE 50 AÑOS. ¿ Y DESPUES QUÉ?
la conferencia se llevará a cabo, el martes día 4 de septiembre a las 19 horas, en la sala Kutxa de San Sebastián. Si quereis acercaros por allí estaremos, con la esperanza de poder hacerlo bien, y lo que es más importante, si podemos convencer a la todas las personas, que se pueden llevár a cabo iniciativas, en las que se puede mejorar la autoestima, pues mejor, de hecho es el objetivo.

Recordamos a los compañeros/as, y a todas las personas, que, nuestro despacho del Centre Civic, abrirá para todos el primer viernes de septiembre, que es día 7 de septiembre. Nos reuniremos como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario