EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

viernes, 13 de marzo de 2015

RETOMAMOS LA DIRECCIÓN



A todas aquellas personas que más o menos de forma habitual seguíais este blog, os pedimos disculpas por no tenerlo actualizado. Se ha dado la circunstancia que la anterior junta directiva , presentó la dimisión y la asociación estuvo a punto de desaparecer. Debido a la andadura de esta asociación, en la que pronto se van a cumplir cuatro años de su fundación, y en que en este tiempo se hicieron cosas importantes, como la creación de una empresa de servicios, que dio empleo , se llevó a cabo el primer congreso de personas desempleadas mayores de 45 años de Catalunya, y otras muchas actividades sociales, la primera y fundadora directiva de la asociación de parados mayores activos, volvemos a retomar la dirección de la misma.

Nos hemos propuesto unos objetivos distintos a los que en la fundación de la asociación nos propusimos. Una de las cuestiones importantes que nos hemos propuesto es la recuperación de los compañeros y compañeras, que de forma habitual acudían a nuestras reuniones. Este será el primer objetivo a conseguir, ilusionar a nuestros compañeros y compañeras con propuestas veraces y de fácil consecución.

No queremos adelantar los objetivos que tenemos cerrados con entidades y profesionales de distintas materias, por qué nos gustaría comunicarlo antes a los compañeros y compañeras , que tengan interés en conocernos o bien en retornar a la asociación.

Aprovechamos desde aquí, para deciros que la reunión informativa será el viernes día 27 de marzo a las 17h, la dirección y correo lo encontrareis en esta página. Si queréis participar no dudéis en poneros en contacto a través del teléfono o correo electrónico.

Deciros, que la nueva junta directiva, que en realidad no es nueva, si no, que como decimos anteriormente somos los que fundamos la asociación, lo hacemos con ilusión, esta ilusión queremos hacerla partícipe a vosotros y vosotras. Por esto pedimos vuestra asistencia y colaboréis con nosotros.

Será un placer comunicaros a través de este blog, los nuevos objetivos que propondremos a todas y todos los compañeros que asistan a la reunión informativa el próximo viernes día 27 de marzo, y que esperamos nos ayudéis a conseguirlos, en favor de las personas desempleadas mayores de 45 años, a los que tanto perjuicio nos están sometiendo.

El vídeo con el que ilustramos este post, es sobre el desempleo de los mayores de 45 años, en la que la especialista Sara de La Rica, expone sus criterios sobre nuestro colectivo. Escucharlo con atención haber si estáis de acuerdo con sus postulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario