EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

jueves, 1 de octubre de 2015

LA VIDA DESPUES DE LA REFORMA LABORAL

Con total seguridad el video que colocamos en este post, es tan explicativo de la situación laboral que vive este país en la actualidad, que sobran todas las palabras . Aún así, nos vamos a permitir decir alguna cosa:
  1. Queremos que este post sea un homenaje a la mujer trabajadora, ya que sin duda es la que sale peor parada siempre dentro del mercado laboral y más si cabe agravado por la reforma laboral.
  2. No podemos olvidar que una primera reforma laboral la aprobó el anterior gobierno, parece ser que fue poca cosa y el gobierno actual nos castigó con otra reforma más cruel y obscena , que cercenó por completo todos los derechos conseguidos poco a poco y con mucha lucha por los trabajadores y trabajadoras de este país, y que nos han dejado en las manos de la patronal y el poder económico.
  3. Tenemos una oportunidad importante para intentar revertir la situación actual a final de año. Debemos ser exigentes a la hora de pedir la derogación de la actual reforma laboral, que tanto daño a causado a el conjunto de los trabajadores y trabajadoras , así como a futuros pensionistas y personas desempleadas.
  4. Reiterar nuestro sencillo homenaje a la mujer trabajadora, aunque el video es extrapolable a cualquier condición, hombre o mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario